BIENVENIDOS A NUESTRA BIBLIOTECA VIRTUAL

Aprender a utilizar Internet para nuestro Beneficio es una grata manera de Aprender a Aprender.

En esta página iré subiendo enlaces que nos van a ayudar a enfrentar un nuevo año escolar.


Si avanzamos juntos, seremos más felices¡¡¡

sábado, 9 de abril de 2011

COLACIONES SANAS Y ENTRETENIDAS


"Algunas recetas entretenidas
Ensalada de lentejas (107 calorías)
Cocer lentejas en un caldo de verduras. En un contenedor alto poner en capas: 2 cucharadas soperas de lentejas, 2 cucharadas de pepino en cubitos, 2 cucharadas de tomate picado, 1 torreja de jamón de pavo en cuadritos, 1 salchicha cocida y cortada como un pulpo.
En un envase aparte mezclar 1 cucharada sopera de ketchup y 1 de yogur blanco descremado. A la hora de colación, el niño vierte la salsa sobre la ensalada y bate la preparación antes de comerla.
Cubos de fruta y yogur (130 calorías)
Licuar tres duraznos grandes con cáscara y 1 taza de yogur blanco. Endulzar con sucralosa. Vertir el batido sobre una cubetera de hielo y congelar. Por la mañana, poner en un contenedor varias frambuesas, cubrir con yogurt descremado agregar tres cubos de fruta encima y adornar con pepitas de zapallo tostadas.
Barra de cereal casera (170 calorías)
Hacer una masa con 2 tazas de avena instantánea, 1 cucharada sopera de sucralosa, 1 taza de aceite de canola, 1 huevo, 1 cucaradita polvos de hornear y vainilla. Extender la mitad de la masa en una fuente rectangular. Licuar una taza de frambuesas con 200 gr de higos y 1 taza de agua hirviendo. Extender este relleno sobre la masa. Cubrir con el resto de la masa y hornear 15 minutos a 180°. Enfriar y cortar en 12 rectángulos."

PUBLICACIONES MÁS VISTAS EN BIBLIOMAGA: